Agenda una llamada

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad...

Respetamos tu privacidad y no te enviaremos SPAM

Close

Desarrollo de Software

Desarrollamos soluciones innovadoras para tú negocio, usando las mejores tecnologías en la nube, para que puedas entregar la mejor experiencia a tus clientes.

Aprovecha todas las ventajas de la virtualización con Serverless

Serverless permite la ejecución de código en entornos simplificados proporcionados por un proveedor. 

Serverless sí usa servidores, pero su administración, escalamiento, aseguramiento están delegados al proveedor. 

El desarrollador se enfoca principalmente en su código. 

Cree servicios back-end personalizados

Puede utilizar AWS Lambda para crear nuevos servicios back-end para las aplicaciones que se activan bajo demanda con la API de Lambda o los puntos de enlace de API personalizados integrados mediante Amazon API Gateway. Usar Lambda para procesar eventos personalizados en lugar de atenderlos en el cliente le permite evitar variaciones de la plataforma cliente, reducir la descarga de la batería y facilitar las actualizaciones.


Utilice su propio código

Con AWS Lambda, no es necesario aprender lenguajes, herramientas ni marcos nuevos. Puede usar cualquier biblioteca de terceros, incluso las nativas. También puede empaquetar cualquier código (marcos, SDK, bibliotecas, etc.) como una capa de Lambda, y administrarlo y compartirlo fácilmente a través de múltiples funciones. Lambda es compatible de forma nativa con Java, Go, PowerShell, Node.js, C#, Python y el código Ruby, y proporciona una API de tiempo de ejecución que le permite utilizar cualquier lenguaje de programación adicional para crear sus funciones.

Administración totalmente automatizada

AWS Lambda administra toda la infraestructura para ejecutar el código en una infraestructura de alta disponibilidad y tolerante a errores, lo que le permite centrarse únicamente en la compilación de servicios back-end diferenciados. Con Lambda, jamás tendrá que actualizar el SO subyacente cuando se lance un parche ni preocuparse por adaptar el tamaño o agregar nuevos servidores a medida que aumente el uso.


Escalado automático

AWS Lambda invoca el código solo cuando resulta necesario y se escala automáticamente para atender el porcentaje de solicitudes entrantes sin que sea necesario que el usuario realice ninguna configuración adicional. 

No hay ningún límite en cuanto al número de solicitudes que el código puede gestionar. 

Herramientas

AWS Lambda, permite la ejecución de código sin aprovisionamiento ni administración de servidores. Solo incurre en costos en función del tiempo informático que consuma. No existen costos asociados cuando el código no se está ejecutando. Se puede ejecutar código para casi cualquier tipo de aplicación o servicio back-end sin tener que realizar tareas de administración.