Agenda una llamada

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad...

Respetamos tu privacidad y no te enviaremos SPAM

Close

DevOps

Desarrolla y entrega software de calidad, operando de manera ágil y segura, para responder a tus clientes a tiempo.

DevOps

DevOps une a las personas, los procesos y la tecnología para ofrecer a los clientes productos de más calidad en menos tiempo

Con AWS puedes crear una ciclo de Delivery Continuo y Deploy Continuo.

Desarrollo y Operaciones trabajando en conjunto para entregar más y mejores servicios a tus clientes en menos tiempo.

Modelar todo

AWS CloudFormation permite modelar toda la infraestructura y los recursos de aplicación con un archivo de texto o lenguajes de programación. El Registro y la CLI de AWS CloudFormation facilitan la administración de recursos de terceros con CloudFormation. 

Esto proporciona una única fuente de confianza para los recursos de AWS y ayuda a estandarizar los componentes de la infraestructura que se utilizan en toda la organización, esto permite la conformidad con la configuración y la solución de problemas de forma más rápida.


Automatización e implementación

AWS CloudFormation suministra sus recursos de aplicación de una manera segura y repetible, esto permite crear y recrear su infraestructura y aplicaciones, sin tener que realizar acciones manuales ni escribir scripts personalizados. CloudFormation se encarga de determinar las operaciones correctas que deben realizarse cuando se administra la pila, organizándola de forma eficiente, y anula cambios automáticamente si se detectan errores.

Solo es código

Codificar la infraestructura le permite tratarla simplemente como código. Puede escribirla con cualquier editor de código, registrarla en un sistema de control de versiones y revisar los archivos con los miembros del equipo antes de implementarla en producción.


Creación con JSON/YAML

AWS CloudFormation permite modelar toda la infraestructura en un archivo de texto. 

Puede utilizar JSON o YAML para describir los recursos de AWS que desea crear y configurar. 


Herramientas

AWS CloudFormation proporciona un lenguaje común para que modele y aprovisione recursos de aplicación de AWS y de terceros en su entorno de nube. AWS CloudFormation permite utilizar lenguajes de programación o un archivo de texto simple para modelar y aprovisionar, de una manera segura y automatizada, todos los recursos necesarios para las aplicaciones en todas las regiones y cuentas. Esto proporciona una única fuente de confianza para los recursos de AWS y de terceros.