Agenda una llamada

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad...

Respetamos tu privacidad y no te enviaremos SPAM

Close

Obtenga ventajas competitivas y técnicas con las soluciones en la nube de AWS

Crea y ejecuta aplicaciones sin servidor en AWS

Cloud-native agile applications usando los servicios de AWS

La informática sin servidores o Serverless, permite a las empresas crear y ejecutar sus aplicaciones sin pensar en los servidores.

Las empresas consiguen que las nuevas aplicaciones lleguen al mercado más rápidamente, ya que no es necesario el aprovisionamiento ni la gestión de servidores.

También ahorran en costos de infraestructura porque no se cobra por la capacidad de servidores inactivos. Con la plataforma sin servidor AWS, puedes construir aplicaciones potentes o servicios de backend en un tiempo más corto, y todo lo necesario para ejecutar y escalar tu aplicación con alta disponibilidad es manejado por AWS.

La nube es parte de nuestro ADN. Patagonia IT es una compañía de crecimiento en la nube, y aprovechamos los productos nativos para nuestra propia plataforma de administración.

Tenemos más de cuatro años de experiencia trabajando con empresas para aprovechar estas herramientas, productos y servicios en la nube para cargas de trabajo nuevas y heredadas.

Beneficios de la nube

Hemos visto los beneficios, nuestros clientes han visto los beneficios, y tú también puedes conseguirlos con nosotros.

Acerca de Patagonia IT y AWS

Patagonia IT es Select Partner de AWS y adicionalmente es Public Sector Partner, lo cual nos da un reconocimiento especial para el trabajo que hemos realizado con las instituciones públicas y empresas más importantes.

Hemos sido distinguidos con dos Service Delivery Programs (SDP) por parte de AWS:

Adicionalmente, contamos con un equipo de profesionales, los cuales cuentan con una serie de certificaciones tales como: