Agenda una llamada

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad...

Respetamos tu privacidad y no te enviaremos SPAM

Close

Big Data & Analytics

Analiza a tiempo para tomar decisiones y actuar, transformando volúmenes ilimitados de datos en información precisa, procesable y automatizada, a la velocidad requerida por tú negocio.

Consigue información valiosa implementando Analytics en la nube de AWS

Con AWS puedes crear una aplicación completa de análisis que impulse tu negocio.

Crea un Datalake

AWS te permite almacenar de forma segura tus datos en su formato original sin necesidad de imponer un esquema predefinido.


Aplica Machine Learning

Crea aplicaciones más inteligentes en el tiempo. Te guiamos en el proceso de creación de modelos de aprendizaje automático sin tener que aprender algoritmos y tecnología complejos.

Optimiza tus análisis

Cambia tus sistemas antiguos a modernas tecnologías de Big Data, para obtener información valiosa que te permita trabajar más eficiente y eficazmente.


Tecnologías

Más de 50 servicios de donde escoger.

Compatible con seis motores de bases de datos relacionales y NoSQL.

Compatibles con cualquier carga de trabajo, independientemente de su tamaño.

Herramientas

Te ofrecemos las herramientas de gestión de la información que necesitas para aprovechar tu activo empresarial más valioso , para obtener información sobre tus clientes, proteger tu organización e impulsar nuevas oportunidades de negocios.

Amazon SageMaker proporciona a todos los desarrolladores y los científicos de datos la posibilidad de crear, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático de forma rápida. Es un servicio completamente administrado que cubre todo el flujo de trabajo de aprendizaje automático para etiquetar y preparar tus datos; elegir un algoritmo; entrenar el modelo, ajustarlo y optimizarlo para su implementación; realizar predicciones; y tomar medidas.